Tratamiento Natural para la Psoriasis con Ganoderma Lucidum

by Andrés Rada

La psoriasis es una enfermedad crónica relacionada con el sistema inmunológico que afecta a 2% de la población mexicana y a 125 millones de personas en todo el mundo. Con mayor frecuencia se presenta entre los 15 y los 25 años de edad, pero se puede desarrollar a cualquier edad. Veamos Como Combatirla.

La psoriasis es una enfermedad crónica e inflamatoria de la piel, mediada por el sistema inmunológico y de causa desconocida, que no es contagiosa.

En la patología de la psoriasis las nuevas células de la piel se producen 8 veces más rápido de lo normal durante unos cuantos días, en lugar del mes que normalmente les toma, de esta manera se forman las lesiones en la superficie de la piel.

La psoriasis se manifiesta con estas lesiones manifestadas como manchas o elevaciones de piel, gruesas, de color rojo vivo que están cubiertas por escamas plateadas denominadas placas. Habitualmente estas placas ocasionan comezón o dolor, y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Esto conlleva a que el paciente se sienta incómodo y rechazado, ocasionando ansiedad o depresión, incapacitando y disminuyendo así su calidad de vida.

En conferencia de medios, el doctor Kim Alexander Papp, fundador del Centro de Investigación Clínica sobre la psoriasis en Estados Unidos, y la doctora Gladis León, dermatóloga del Hospital General de México y el doctor Carlos Castillejos, director médico del laboratorio JANSSEN-CILAG, indicaron, entre un 10 y un 30% de las personas con psoriasis también desarrollan artritis psoriásica, la cual puede ocasionar dolor, rigidez e hinchazón en las articulaciones y la zona circundante.

Según el Dr. Meyer Magarici EI tratamiento con adaptógenos (como es el caso del Ganoderma Lucidum) ha permitido incrementar la eficacia médica en las enfermedades de la vejez desde un 30% hasta un 90%. El hecho es que la medicina ortodoxa tiene poco que ofrecer en las enfermedades degenerativas crónicas y es por esta razón que al agregar los adaptógenos a la prescripción médica se incrementa notablemente la eficacia y el éxito del tratamiento médico.

Son muchos los testimonios que se están presentando de personas que han eliminado su psoriasis Gracias al Ganoderma Lucidum, es realmente sorprendente, por lo que se convierte en Líder en Productos Naturales.

Para comprar el producto o convertirte en Empresario GanoLife contáctanos en los datos que encuentras más abajo.

Fuente: Journalmex

Ver Los Productos GanoLife.

DOS OPCIONES DE CONTACTARNOS

IMPORTANTE: Antes de contactarnos ten en cuenta que este Sitio Web no es directamente de GanoLife sino de un Empresario o Distribuidor que busco junto con mi Equipo (Power Team) Consumidores o Empresarios que se Afilien a GanoLife a través nuestro, teniendo en cuenta que para afiliarte debes ser invitado por un Empresario GanoLife, por lo tanto Si deseas que sea a través de nosotros puedes continuar con los siguientes dos puntos:

1. Si aún NO te has Afiliado a GanoLife como Empresario o Consumidor y deseas pertenecer a Nuestro Equipo Power Team Liderado por el Psicólogo y Conferencista Internacional Andrés Rada, haz Click en la Bandera de tu País para solicitar información de AFILIACIÓN a un Empresario de Nuestro Equipo en ese País.

colombia-120 usa-120 canada-120 mexico-120 ecuador-120
peru-120 costa-rica-120 salvador-120 puerto-rico republica-dominicana-120

2. O Completa el siguiente formulario SOLAMENTE si NO estas Afiliado a GanoLife y deseas ser Consumidor o Empresario a través de Nuestro Equipo y de esta manera comunicarnos directamente a los datos que nos suministres. (Esta Información es Reservada)

NOTA: Si ya estás Afiliado a GanoLife con otra Persona Por Favor NO llenes esta información.

1. Selecciona la Opción de tu Interés SOLO si aún NO tienes con quien Afiliarte:
 Me Interesa Afiliarme Para Consumir Me Interesa Afiliarme Para Hacer el Negocio

2. Nombre y Apellido (obligatorio)

3. Email Donde Responderte (obligatorio)

4. País y Ciudad Donde Vives (obligatorio)

5. Celular Para Contactarte (sugerido)

6. Coméntenos Acerca de tu Interés
de Afiliarte a través de Nuestro Equipo
(sugerido)

7. Código de seguridad:

captcha

Ingresa en el siguiente campo el código de seguridad de la imagen anterior y envía la solicitud para que te contactemos a través de tus datos suministrados (Email y Celular):

Enviar SOLO si NO estas Afiliado y deseas Consumir o Hacer el Negocio a través del Equipo Power Team.

Después de Oprimir el Anterior Botón y Enviar la Solicitud nos Contactaremos contigo, por favor estés pendiente para responder a nuestro contacto.

Previous post:

Next post: