Productos GanoLife

by Andrés Rada

Los Productos GanoLifeGanoLife es considerada la Primera Compañía en América en Cultivar Ganoderma Lucidum a Gran Escala y Mezclarla con las Bebidas más Comerciales del Mercado a base de Café y Chocolate, de las cuales podrán beneficiarse aquellas personas con necesidad de mejorar su Salud o aquellas con Visión de Negocio que quieran ser parte de una de las Industrias de mayor Crecimiento, la Industria del Bienestar a través de Productos Naturales.

Para Ver el Video de los Productos Haz Click a Continuación:

Los interesados en Salud podrán acceder a los productos a precio de mayorista a través del contacto con un distribuidor. Para esto contactactate con alguna de las personas que se encuentrán al finalizar esta pagina.

Los interesados en hacer Negocios en Grande se beneficiarán de los Modelos de Franquicia en Red Multinivel o Franquicia tipo Kiosco (LEAP)ambas para aquellos que quieren Ganar Dinero por Cada Taza de Café que se sirva en los países en donde se encuentre la compañía. Si eres un emprendedor analiza esta oportunidad porque quizás es lo que estabas buscando. Click Aquí.

NUESTROS PRODUCTOS

Ganoderma Lucidum

Productos GanoLife a Base de Ganoderma Lucidum

  • Café Latte 365
  • Black 365
  • Cappuccino 365 Sabores: Avellana, Vainilla Francesa, Caramelo.
  • Chocolatte 365
  • Mocca 365
  • Cápsulas InmunoLife 365
  • Ganoderma 365
  • Cordyceps 365

GanoLife es una Empresa de Red de Mercadeo o Multinivel (MLM), Por lo tanto Para Comprar Nuestros Productos con Ganoderma Lucidum o Afiliarte como Empresario Contáctate con los Siguientes Distribuidores o Completa el Formulario a Continuación Eligiendo la Opción de Tu Interés:

Dra. Luisa Fernanda Lozada
Empresaria GanoLife
: Código # 4834299
Celular en Colombia: 311-3721583
Email: luisa@ganodermaessalud.com
Contacto en Facebook: http://www.facebook.com/luisafernanda.lozada.3 

Cintya Esteves
Empresaria GanoLife:
 Código # 4788521
Celular en Colombia: 320-7138336
Email: cintya@ganodermaessalud.com
Contacto en Facebook: https://www.facebook.com/cynthia.lisandro

DOS OPCIONES DE CONTACTARNOS

IMPORTANTE: Antes de contactarnos ten en cuenta que este Sitio Web no es directamente de GanoLife sino de un Empresario o Distribuidor que busco junto con mi Equipo (Power Team) Consumidores o Empresarios que se Afilien a GanoLife a través nuestro, teniendo en cuenta que para afiliarte debes ser invitado por un Empresario GanoLife, por lo tanto Si deseas que sea a través de nosotros puedes continuar con los siguientes dos puntos:

1. Si aún NO te has Afiliado a GanoLife como Empresario o Consumidor y deseas pertenecer a Nuestro Equipo Power Team Liderado por el Psicólogo y Conferencista Internacional Andrés Rada, haz Click en la Bandera de tu País para solicitar información de AFILIACIÓN a un Empresario de Nuestro Equipo en ese País.

colombia-120 usa-120 canada-120 mexico-120 ecuador-120
peru-120 costa-rica-120 salvador-120 puerto-rico republica-dominicana-120

2. O Completa el siguiente formulario SOLAMENTE si NO estas Afiliado a GanoLife y deseas ser Consumidor o Empresario a través de Nuestro Equipo y de esta manera comunicarnos directamente a los datos que nos suministres. (Esta Información es Reservada)

NOTA: Si ya estás Afiliado a GanoLife con otra Persona Por Favor NO llenes esta información.

1. Selecciona la Opción de tu Interés SOLO si aún NO tienes con quien Afiliarte:
 Me Interesa Afiliarme Para Consumir Me Interesa Afiliarme Para Hacer el Negocio

2. Nombre y Apellido (obligatorio)

3. Email Donde Responderte (obligatorio)

4. País y Ciudad Donde Vives (obligatorio)

5. Celular Para Contactarte (sugerido)

6. Coméntenos Acerca de tu Interés
de Afiliarte a través de Nuestro Equipo
(sugerido)

7. Código de seguridad:

captcha

Ingresa en el siguiente campo el código de seguridad de la imagen anterior y envía la solicitud para que te contactemos a través de tus datos suministrados (Email y Celular):

Enviar SOLO si NO estas Afiliado y deseas Consumir o Hacer el Negocio a través del Equipo Power Team.

Después de Oprimir el Anterior Botón y Enviar la Solicitud nos Contactaremos contigo, por favor estés pendiente para responder a nuestro contacto.

Previous post:

Next post: