Mejorando el Colon con GanoLife

by Andrés Rada

El Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable es una alteración crónica del funcionamiento del colon, sin que existan lesiones orgánicas. Debido a estímulos nerviosos no adecuados, las contracciones musculares del tracto digestivo carecen de coordinación y regularidad, esto afecta a la correcta movilización de los alimentos y del material de desecho, lo que da lugar a la acumulación de toxinas y mucosidades, que pueden incluso obstruir el intestino. Uno de cada 5 personas adultas presenta síntomas, pero pocos buscan ayuda profesional. Tiene mayor incidencia en las mujeres entre 20 a 40 años.

No hay una causa concreta de este trastorno, sino que más bien se debe a la interacción de distinto aspectos. Los más importantes en este sentido pueden ser alergias de tipo alimentaria, estrés e intolerancia alimenticia a algunos alimentos.

Por otro lado uno de los factores que puede llevar a tener un Colon Irritable es el estrés, cuyo efecto aparece en el organismo cuando se supera nuestra capacidad de adaptación al ambiente, es decir, ante situaciones que nos afectan en nuestra vida diaria, careciendo de los recursos personales para superar las situaciones estresantes y las cuales son manifestadas a través de Síntomas: Físicos (taquicardia, hipertensión, nauseas, fatiga crónica…), Mentales (Dificultad de Concentración, Autocrítica Negativa, Olvidos Frecuentes,…), Emocionales (Ansiedad, Depresión, Culpa,…) tengamos en cuenta que no estamos indefensos ante estas situaciones estresantes pues a nivel psicológico podemos desarrollar nuestras capacidades para hacerlas frente y por tanto podemos variar el efecto que tengan sobre nosotros.

De esta manera el Colon Irritable es un trastorno incomprendido que se suele asociarse a los nervios. Dependiendo de la gravedad para una persona puede significar únicamente una leve molestia y otra puede tener serios problemas personales, sociales y/o laborales.

Alimentos que Pueden Causar Colon Irritable
El trigo, Los productos lácteos, Te, Chocolate, Alimentos refinados/procesados, Bebidas gaseosas, Sopas de sobre etc. Tenga en cuenta que no necesariamente ha de caerle mal cada uno de ellos.

Aunque la Cafeína que contiene el café también pueden no ser tolerada por algunos organismos, no sucede lo mismo con el Latte 365 de GanoLife, el cual tiene Café Arabigo de la Más alta calidad lo que hace que tenga menos nivel de cafeína es absolutamente recomendado para beneficiar la salud de aquellas personas con Colon Irritable, esto Gracias al Ganoderma Lucidum que se encuentra en el Latte 365 de GanoLife, el cual posee un alto contenido de fibra, que junto con las propiedades digestivas del café es efectiva en la promoción del tránsito intestinal, acción ideal para personas que sufren de estreñimiento debido a la activación de los movimientos peristálticos.

Esta fibra contiene hemicelulosa de alto peso molecular que actúa en el arrastre de sustancias cancerígenas que tienden a almacenarse en el colon.

El Ganoderma Lucidum también actúa potenciando y modulando las células de defensa del sistema inmunológico reforzando su repuesta ante el ataque de virus, bacterias, y células cancerígenas.

Comprobado científicamente, las sustancias del Ganoderma Lucidum se han utilizado en la lucha contra el cáncer de colon y otros, logrando la mejoría total del paciente y su recuperación aún durante y después de tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Si quieres conocer más acerca del Ganoderma Lucidum y los beneficios de Salud que trae el consumirlo de forma frecuente puedes visitar los enlaces que encuentras a continuación.

Ver Los Productos GanoLife.

DOS OPCIONES DE CONTACTARNOS

IMPORTANTE: Antes de contactarnos ten en cuenta que este Sitio Web no es directamente de GanoLife sino de un Empresario o Distribuidor que busco junto con mi Equipo (Power Team) Consumidores o Empresarios que se Afilien a GanoLife a través nuestro, teniendo en cuenta que para afiliarte debes ser invitado por un Empresario GanoLife, por lo tanto Si deseas que sea a través de nosotros puedes continuar con los siguientes dos puntos:

1. Si aún NO te has Afiliado a GanoLife como Empresario o Consumidor y deseas pertenecer a Nuestro Equipo Power Team Liderado por el Psicólogo y Conferencista Internacional Andrés Rada, haz Click en la Bandera de tu País para solicitar información de AFILIACIÓN a un Empresario de Nuestro Equipo en ese País.

colombia-120 usa-120 canada-120 mexico-120 ecuador-120
peru-120 costa-rica-120 salvador-120 puerto-rico republica-dominicana-120

2. O Completa el siguiente formulario SOLAMENTE si NO estas Afiliado a GanoLife y deseas ser Consumidor o Empresario a través de Nuestro Equipo y de esta manera comunicarnos directamente a los datos que nos suministres. (Esta Información es Reservada)

NOTA: Si ya estás Afiliado a GanoLife con otra Persona Por Favor NO llenes esta información.

1. Selecciona la Opción de tu Interés SOLO si aún NO tienes con quien Afiliarte:
 Me Interesa Afiliarme Para Consumir Me Interesa Afiliarme Para Hacer el Negocio

2. Nombre y Apellido (obligatorio)

3. Email Donde Responderte (obligatorio)

4. País y Ciudad Donde Vives (obligatorio)

5. Celular Para Contactarte (sugerido)

6. Coméntenos Acerca de tu Interés
de Afiliarte a través de Nuestro Equipo
(sugerido)

7. Código de seguridad:

captcha

Ingresa en el siguiente campo el código de seguridad de la imagen anterior y envía la solicitud para que te contactemos a través de tus datos suministrados (Email y Celular):

Enviar SOLO si NO estas Afiliado y deseas Consumir o Hacer el Negocio a través del Equipo Power Team.

Después de Oprimir el Anterior Botón y Enviar la Solicitud nos Contactaremos contigo, por favor estés pendiente para responder a nuestro contacto.

Previous post:

Next post: