RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Por Favor Antes de Consumir el Producto Leer Hasta el Final,

es Muy Importante leer las Siguientes 3 Recomendaciones.


1. Modo de Uso

2. Desintoxicación con el Hongo Ganoderma Lucidum

3. La Ley de Hering y Las Crisis Curativas


Modo de Uso

Los pasos son muy simples:

Calienta agua hasta que hierva, en ese momento sirve en una taza y vierte un sobre del Café Latte o Black de GanoLife  y revuelve. No tienes necesidad de agregar azúcar ni leche ya que el producto contiene azúcar orgánica y una crema no láctea que le da el sabor a leche.

A pesar de tener azúcar es un producto óptimo para diabéticos y personas con hipoglisemia debido a que el Ganoderma Lucidum regula la glucosa en la sangre de forma inmediata. Es por esto que este producto con Ganoderma Lucidum ayuda a mejorar la Salud de estas personas.

Ten en cuenta que la Terapia con Ganoderma Lucidum o Ganoterapia como es conocida en Naturopatía, es un tratamiento y como tal se deberá tener en cuenta que los resultados se darán exitosamente con el consumo habitual del producto. Incluso debido a la Altísima cantidad de Antioxidantes (150, 130 más que el Té Verde) el consumo habitual potenciará el Sistema Inmunológico de forma Permanente y retrasará el envejecimiento de forma Radical.

No pretendas que Una Sola Caja de Los Productos GanoLife (como el Café o Chocolate con Ganoderma) haga lo que no han hecho los medicamentos por tanto tiempo, debes tener paciencia que los resultados empezarán a notarse en la medida de que el Ganoderma actúe en tu organismo. Sin embargo hay personas que ven resultados en la primera Caja. A estas personas es importante decirles que el proceso de depuración completa de la enfermedad requiere de un tiempo y que el consumo de Los Productos GanoLife debe continuar, al fin y al cabo por ser natural el Ganoderma Lucidum podrá consumirlo permanentemente sin ningún problema, incluso para aquellas personas que se encuentran Sanas, el resultado será potencializar su Sistema Inmunológico, aumentando las defensas protegiéndolo de cualquier enfermedad mientras retarda su proceso de envejecimiento celular y corporal de forma sorprendente.

Para adaptar tu organismo al consumo del Ganoderma Lucidum a través de Los Productos GanoLife comienza con una dosis de 1 sobre diario por 7 días, luego aumenta a 2 sobres si lo deseas y así sucesivamente dado el caso. Si es un caso critico se puede consumir 5 sobres diarios para potencializar los efectos y acelerar los resultados.

IMPORTANTE: A continuación encontrarás información de los posibles síntomas de desintoxicación que “puede” llegar a sentir la persona que hace un tratamiento por medio de la Ganoterapia.

.

Desintoxicación con el Hongo Ganoderma Lucidum

A este periodo de Preparación del Organismo se le conoce como
CRISIS CURATIVA.

La siguiente información es de suma importancia para la persona que consume Ganoderma Lucidum Por Primera Vez. Y debe ser leída antes de su consumo con el fin de que este producto Natural haga su verdadero efecto.

Según la Farmacopea Oriental el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior. Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en Grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios. Sin embargo, algunas personas son más sensibles que otras y “podrían” experimentar ciertos síntomas normales de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolores articulares y erupciones en la piel, sueño o por el contrario insomnio, agitación respiratoria, heces sueltas, dolor de cabeza, o mareos. Todos estos síntomas son pasajeros y se presentan solo durante el período inicial de ingesta (Máximo 15 días). No son tan frecuentes estos síntomas pero es mejor advertirlos. Esto se debe a la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal. Son todos signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente. De presentarse estos síntomas temporales, disminuir la dosis a la mitad y continuar con el tratamiento con Gano Café, JAMAS suspenderlo, ya que no se daría la depuración completa y su proceso curativo quedaría incompleto.

Si al fin y al cabo lleva tanto tiempo con sus molestias y tomando tantos medicamentos que no le han servido o solo le han mantenido calmada su molestia, no se preocupe si estas molestias se incrementan u otras aparecen por una o dos semanas más, al fin y al cabo AHORA SI se está desintoxicando y podrá estar a punto de eliminar su enfermedad.

Así mismo tenga en cuenta que el Ganoderma lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona que se encuentra padeciendo de una Diabetes tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. La mayoría de personas suele tener una crisis curativa que no excede los 15 días.

Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa, ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua purificada con el fin de ayudar al organismo a eliminar las toxinas y a acelerar la recuperación.

.

La Ley de Hering y las Crisis Curativas

Para llegar a la Salud necesitamos atravesar sucesivas Crisis Curativas de acuerdo con la Ley de Curación de Hering que dice así:
“La mejora y la curación se producen de adentro hacia afuera. Los síntomas desaparecen desde arriba hacia abajo. Las molestias van desde un órgano importante a otro menos importante. Los síntomas desaparecen en el orden inverso a su aparición”.

La experiencia de pasar por una Crisis Curativa se parece mucho a los estados críticos de la enfermedad, puesto que se volverán a experimentar los síntomas del mal que aquejan al paciente, pero hay una diferencia muy importante: La Eliminación. En la Crisis Curativa la eliminación es perfecta. La defecación es natural. Todos los órganos de eliminación están cumpliendo con su función en forma normal, mientras que en los estados críticos de la enfermedad, en cambio, los procesos de eliminación son insatisfactorios, lo que complica aún más el estado patológico del paciente. En la Crisis Curativa por el contrario los procesos de eliminación se aceleran debido a la abundancia de energía vital recuperada otorgada por el producto natural que la persona este ingiriendo. Todas las secreciones y otras formas de desechos acumulados en el organismo se disuelven y fluyen libremente, y así se establece un proceso de limpieza general y purificación.

Principios Fundamentales de la Ley de Hering
1. “La mejora y la curación se producen desde adentro hacia afuera”
2. “Los síntomas desaparecen desde arriba hacia abajo”
3. “Las molestias van desde un órgano importante a otro menos importante”
4. “Los síntomas desaparecen en el orden inverso a su aparición”

1. “La Mejora y la Curación se Producen Desde el Interior del Organismo Hacia Afuera”
Esto significa que para llegar a la salud las toxinas que hemos ido acumulando en nuestro interior (órganos internos) tienen que salir hacia el exterior; de modo que son nuestros órganos internos los primeros en curarse. Cuando la enfermedad sale por la piel u órganos externos es señal de que estamos llegando definitivamente a la salud. Para que esto se cumpla es necesario pasar por la Crisis Curativas en esos órganos internos y saber interpretarlos para no sofocar los síntomas con medicina química o creer que la persona esta enfermando. Sin embargo la Crisis Curativa no se hace evidente en la mayoría de las personas, es decir, la persona que empieza a sanar su organismo podría no sentir absolutamente nada como sucede en la mayoría de los casos.

2. “Los Síntomas Desaparecen en el Orden Inverso a su Aparición”
Este principio tal vez sea el más maravilloso de ver en la práctica clínica. Cuando analizamos los procesos patológicos por los que hemos ido pasando a través de los años observamos que vamos pasando de enfermedades agudas a enfermedades de deposición y después llegamos a las enfermedades crónicas o degenerativas. Esto es lo que en homotoxicología llamamos fase de excreción, reacción, deposición, impregnación, degeneración y neoplasia o vicariación progresiva.

Pues bien a medida que el Proceso Curativo se inicia empezaremos a experimentar DE NUEVO, por medio de Crisis Curativas, ¡ojo, NO crisis de enfermedad!, los mismos síntomas o enfermedades que desarrollamos anteriormente pero en orden inverso. Las enfermedades más recientes (y más crónicas) resurgirán primero, y poco a poco con nuevas Crisis Curativas llegaremos hasta las enfermedades agudas que tuvimos muchos años atrás. Esto sucede para limpiar el organismo totalmente de residuos de cualquier enfermedad pasada o presente.

Si la enfermedad se fue desarrollando a través de muchos años y hemos llegado a una fase degenerativa es muy difícil que incluso con Medicina Biológica Natural podamos llegar al final de la curación (vicariación regresiva). Puede que nuestro organismo no tenga la suficiente vitalidad como para completar el proceso curativo. En ese caso tendremos que aprender a seguir viviendo con crisis de compensación y de curación. Esto solo sucede si la enfermedad ya se encuentra en una fase totalmente degenerativa, sin embargo siempre existirá una esperanza que a través de un producto natural como es el Ganoderma Lucidum ( Rey de las Hierbas) se logre revertir cualquier estado.

3. “Los Síntomas Desaparecen Desde Arriba Hacia Abajo”
Si deseamos llegar a la salud, lo primero que debemos curar es nuestro cerebro. Nuestra forma de pensar, de sentir, nuestras emociones deben dar la fuerza motora, a todo el proceso de curación ya que en el sistema nervioso se acumula la energía vital imprescindible para el proceso de la curación. Una mente negativa, con pensamientos destructivos, violentos jamás podrá dirigir el proceso de reversión hacia la salud. Esta vuelta a la salud se conseguirá dependiendo de la vitalidad, genética y capacidad individual. Manejar el control de sus pensamientos y sus emociones a través de un Proceso Psicológico puede ser muy importante.

4. “Las Molestias van Desde un Órgano Importante a Otro Menos Importante”
Puesto que el organismo siempre buscará lo mejor para su supervivencia, es fundamental que los primeros órganos en depurarse sean los más importantes, de modo que se deja para siguientes Crisis Curativas los órganos menos importantes. En la homotoxicología se ha comprobado como los órganos más importantes para protegerse antes las agresiones de las homotoxinas producen lo que en homotoxicología se llama “fase de compensación”, es decir enfermedades que pretenden proteger a los órganos vitales. Un ejemplo lo tenemos en como se pueden producir forúnculos en una diabetes latente, aparentemente inexistente.

Entender la Ley de Hering y el Proceso Curativo que se Desarrolla es Fundamental Si Deseamos Alcanzar la Verdadera Salud.

DOS OPCIONES DE CONTACTARNOS

IMPORTANTE: Antes de contactarnos ten en cuenta que este Sitio Web no es directamente de GanoLife sino de un Empresario o Distribuidor que busco junto con mi Equipo (Power Team) Consumidores o Empresarios que se Afilien a GanoLife a través nuestro, teniendo en cuenta que para afiliarte debes ser invitado por un Empresario GanoLife, por lo tanto Si deseas que sea a través de nosotros puedes continuar con los siguientes dos puntos:

1. Si aún NO te has Afiliado a GanoLife como Empresario o Consumidor y deseas pertenecer a Nuestro Equipo Power Team Liderado por el Psicólogo y Conferencista Internacional Andrés Rada, haz Click en la Bandera de tu País para solicitar información de AFILIACIÓN a un Empresario de Nuestro Equipo en ese País.

colombia-120 usa-120 canada-120 mexico-120 ecuador-120
peru-120 costa-rica-120 salvador-120 puerto-rico republica-dominicana-120

2. O Completa el siguiente formulario SOLAMENTE si NO estas Afiliado a GanoLife y deseas ser Consumidor o Empresario a través de Nuestro Equipo y de esta manera comunicarnos directamente a los datos que nos suministres. (Esta Información es Reservada)

NOTA: Si ya estás Afiliado a GanoLife con otra Persona Por Favor NO llenes esta información.

1. Selecciona la Opción de tu Interés SOLO si aún NO tienes con quien Afiliarte:
 Me Interesa Afiliarme Para Consumir Me Interesa Afiliarme Para Hacer el Negocio

2. Nombre y Apellido (obligatorio)

3. Email Donde Responderte (obligatorio)

4. País y Ciudad Donde Vives (obligatorio)

5. Celular Para Contactarte (sugerido)

6. Coméntenos Acerca de tu Interés
de Afiliarte a través de Nuestro Equipo
(sugerido)

7. Código de seguridad:

captcha

Ingresa en el siguiente campo el código de seguridad de la imagen anterior y envía la solicitud para que te contactemos a través de tus datos suministrados (Email y Celular):

Enviar SOLO si NO estas Afiliado y deseas Consumir o Hacer el Negocio a través del Equipo Power Team.

Después de Oprimir el Anterior Botón y Enviar la Solicitud nos Contactaremos contigo, por favor estés pendiente para responder a nuestro contacto.