Ganoderma 365

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongo rojo del cual se dice que es más potente que el Ginseng y que tiene 5 veces más antioxidantes que el Té Verde. Ha sido considerado por los chinos como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, ya que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad.
Ver Más Información Haciendo Click AQUÍ. o Mira el Siguiente Video en el que Marvin Higbee, Director Internacional de Marketing de GanoLife nos da una excelente explicación del Ganoderma Lucidum y nos presenta el Ganoderma 365 de GanoLife. El Más Potente Ganoderma Lucidum del Mundo.

Teniendo en cuenta todo esto nació GanoLife, una empresa Americana que utiliza la más Alta Tecnología en el Desarrollo de los cultivos, la Producción del Ganoderma, la Investigación y la Comercialización del Producto.

GanoLife en Colombia cuenta con la aprobación del Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA. A nivel Internacional está aprobada por la FDA y la USDA como un Suplemento Diatario 100% Orgánico.

Las Propiedades Medicinales del Ganoderma Lucidum 365 de GanoLife actúan directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso, por lo tanto es un producto que actúa como anti tumoral, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presión, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor, reduce el estrés, entre otros.

Haciendo Click Aquí podrás conocer los Beneficios para la Salud de Los Productos GanoLife, los cuales son Productos Naturales a Base de Ganoderma Lucidum 365.

Con respecto al consumo de Ganoderma Lucidum surgen muchos interrogantes como por ejemplo Qué tan pronto se pueden ver los resultados, si sirve a cualquier edad, si se Puede tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones, cuales son todos los beneficios de consumir Ganoderma. Todas estas inquietudes y muchas más podrán ser resueltas Aquí.

DOS OPCIONES DE CONTACTARNOS

IMPORTANTE: Antes de contactarnos ten en cuenta que este Sitio Web no es directamente de GanoLife sino de un Empresario o Distribuidor que busco junto con mi Equipo (Power Team) Consumidores o Empresarios que se Afilien a GanoLife a través nuestro, teniendo en cuenta que para afiliarte debes ser invitado por un Empresario GanoLife, por lo tanto Si deseas que sea a través de nosotros puedes continuar con los siguientes dos puntos:

1. Si aún NO te has Afiliado a GanoLife como Empresario o Consumidor y deseas pertenecer a Nuestro Equipo Power Team Liderado por el Psicólogo y Conferencista Internacional Andrés Rada, haz Click en la Bandera de tu País para solicitar información de AFILIACIÓN a un Empresario de Nuestro Equipo en ese País.

colombia-120 usa-120 canada-120 mexico-120 ecuador-120
peru-120 costa-rica-120 salvador-120 puerto-rico republica-dominicana-120

2. O Completa el siguiente formulario SOLAMENTE si NO estas Afiliado a GanoLife y deseas ser Consumidor o Empresario a través de Nuestro Equipo y de esta manera comunicarnos directamente a los datos que nos suministres. (Esta Información es Reservada)

NOTA: Si ya estás Afiliado a GanoLife con otra Persona Por Favor NO llenes esta información.

1. Selecciona la Opción de tu Interés SOLO si aún NO tienes con quien Afiliarte:
 Me Interesa Afiliarme Para Consumir Me Interesa Afiliarme Para Hacer el Negocio

2. Nombre y Apellido (obligatorio)

3. Email Donde Responderte (obligatorio)

4. País y Ciudad Donde Vives (obligatorio)

5. Celular Para Contactarte (sugerido)

6. Coméntenos Acerca de tu Interés
de Afiliarte a través de Nuestro Equipo
(sugerido)

7. Código de seguridad:

captcha

Ingresa en el siguiente campo el código de seguridad de la imagen anterior y envía la solicitud para que te contactemos a través de tus datos suministrados (Email y Celular):

Enviar SOLO si NO estas Afiliado y deseas Consumir o Hacer el Negocio a través del Equipo Power Team.

Después de Oprimir el Anterior Botón y Enviar la Solicitud nos Contactaremos contigo, por favor estés pendiente para responder a nuestro contacto.