La Artritis y los Beneficios del Ganoderma Lucidum

by Andrés Rada

Una nueva investigación indica que el Ganoderma Lucidum, el Hongo con Mayor Poder Curativo que existe en el planeta y que beneficia a todas y cada una de las personas que consumen Los Productos GanoLife podría ser de gran ayuda en la lucha contra la artritis reumatoide.

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica debilitante que causa inflamación de las articulaciones y otros órganos. Si bien en gran medida se produce en los años 40 y 50 años, puede ocurrir en cualquier momento, especialmente para las personas que sufren de enfermedades autoinmunes. Actualmente no existe cura para la Artritis, pero los médicos y los investigadores han descubierto varias opciones de tratamiento a partir de la terapia física y algunos medicamentos – para ayudar a las personas que padecen esta terrible enfermedad.

Algunos científicos están investigando cómo Ganoderma Lucidum puede ayudar a aliviar los síntomas y acelerar el camino para una cura. En un estudio de 2007 en la Universidad de Hong Kong, los investigadores descubrieron que los polisacáridos de Ganoderma inhiben de manera significativa la proliferación de los fibroblastos sinoviales la Artritis Reumatoide (RASF).” Esto se suma a las conocidas de capacidades anti-inflamatorias e inmunes del Ganoderma, razón por la cual el hongo ha sido la piedra angular de la medicina oriental desde hace más de 4.000 años.

Recuerde: No hay magia “cura-todo” para una enfermedad como la artritis reumatoide, sin embargo, los suplementos herbales tales como el Ganoderma Lucidum que se han utilizado durante siglos para alcanzar niveles más saludables y revitalización integral de la persona en su vida, se está convirtiendo rápidamente en el camino “del futuro” para los científicos serios que buscan curas a graves enfermedades.

En GanoLife nos sentimos orgullosos de producir el Ganoderma Lucidum más Potente y Orgánico del Mundo, el cual esta fusionado con el  Café Arabigo de la más Alta calidad conformando de esta manera el Café de GanoLife llamado Latte 365 o Black 365.

Queremos dejar claro: GanoLife No afirma de ninguna manera que nuestros productos curan la artritis reumatoide (AR), ni estamos alentando alguno de ustedes que sufren de esta enfermedad a hacer caso omiso de los consejos de su médico o detener cualquier medicamento que está tomando actualmente. El Ganoderma Lucidum es simplemente una Alternativa muy Poderosa que podría ayudar a mejorar total o parcialmente tu calidad de vida a través de uno de los Productos Naturales Más Poderosos del Mundo.

Te Esperamos para Iniciar un Nuevo Camino Hacia Tu Salud.

DOS OPCIONES DE CONTACTARNOS

IMPORTANTE: Antes de contactarnos ten en cuenta que este Sitio Web no es directamente de GanoLife sino de un Empresario o Distribuidor que busco junto con mi Equipo (Power Team) Consumidores o Empresarios que se Afilien a GanoLife a través nuestro, teniendo en cuenta que para afiliarte debes ser invitado por un Empresario GanoLife, por lo tanto Si deseas que sea a través de nosotros puedes continuar con los siguientes dos puntos:

1. Si aún NO te has Afiliado a GanoLife como Empresario o Consumidor y deseas pertenecer a Nuestro Equipo Power Team Liderado por el Psicólogo y Conferencista Internacional Andrés Rada, haz Click en la Bandera de tu País para solicitar información de AFILIACIÓN a un Empresario de Nuestro Equipo en ese País.

colombia-120 usa-120 canada-120 mexico-120 ecuador-120
peru-120 costa-rica-120 salvador-120 puerto-rico republica-dominicana-120

2. O Completa el siguiente formulario SOLAMENTE si NO estas Afiliado a GanoLife y deseas ser Consumidor o Empresario a través de Nuestro Equipo y de esta manera comunicarnos directamente a los datos que nos suministres. (Esta Información es Reservada)

NOTA: Si ya estás Afiliado a GanoLife con otra Persona Por Favor NO llenes esta información.

1. Selecciona la Opción de tu Interés SOLO si aún NO tienes con quien Afiliarte:
 Me Interesa Afiliarme Para Consumir Me Interesa Afiliarme Para Hacer el Negocio

2. Nombre y Apellido (obligatorio)

3. Email Donde Responderte (obligatorio)

4. País y Ciudad Donde Vives (obligatorio)

5. Celular Para Contactarte (sugerido)

6. Coméntenos Acerca de tu Interés
de Afiliarte a través de Nuestro Equipo
(sugerido)

7. Código de seguridad:

captcha

Ingresa en el siguiente campo el código de seguridad de la imagen anterior y envía la solicitud para que te contactemos a través de tus datos suministrados (Email y Celular):

Enviar SOLO si NO estas Afiliado y deseas Consumir o Hacer el Negocio a través del Equipo Power Team.

Después de Oprimir el Anterior Botón y Enviar la Solicitud nos Contactaremos contigo, por favor estés pendiente para responder a nuestro contacto.

Previous post:

Next post: